Miércoles 26 de Febrero de 2020

Hoy es Miércoles 26 de Febrero de 2020 y son las 07:19 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 10.2º
  • Soleado

FÚTBOL

26 de marzo de 2018

Castelli: 'No solo fue penal, fue una jugada criminal'

El árbitro del clásico Independiente-Empleados, fue tajante al explicar cómo fundamentó la sanción del penal a favor de Empleados de Comercio.

"El penal fue muy claro y viendo las marcas que le qudearon a Ducasse, no queda ninguna duda de la infracción que cometió Ábrego"

Milanjo Villacorta abordó a Maximiliano Castelli, una vez terminado el clásico caliente, por el que Empleados venció a Independiente en el Torneo Preparación de la Liga Deportiva de Bolívar.

"No solo fue penal, fue casi un crímen. Pablo Ábrego salió con la pierna adelante y lo marcó a Ducasse. Pablo reconoció la infracción y es loable lo que hizo, pero con toda la locura que había en los jugadores era difícil la situación. No quedan dudas de que fue un claro penal", destacó.

La misma vara?

Lo cierto es que el árbitro que se destaca por su desempeño mesurado, dejó entrever algunas dudas. Más que nada a la hora de castigar las infracciones, de las que los más perjudicados fueron los azules de Valenzuela, que resultaron con tarjeta amarilla. Sin embargo, un codazo de Elissamburu ante Angerami y toda la tribuna, pasó desapercibido para Espíndola que estaba a metros y Castelli que lo vio claramente. Una airada protesta de un delantero albirrojo al salir del área, también pasó al olvido. Más los últimos reclamos de Villarreal y todo el banco de suplente, con el mismo temperamente. En el caso de Independiente, la vara fue más estricta: Expulsó por doble amarilla a Juan Manuel Oreiro, y sacó más de media docena de tarjetas, incluyendo la expulsión del arquero suplente Lucas Campos. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas