Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:07 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

3 de abril de 2018

Se realizó el acto protocolar en la plazoleta 'Héroes de Malvinas'

Fue este lunes 2 de abril, con la presencia del intendente Marcos Pisano, Representantes del HCD, Dirigentes, Excombatientes, Familiares y banderas de ceremonia de instituciones.-

Fue un acto muy emotivo, con gran marco de público

A las 10.30 horas se realizó el izamiento de la bandera en el Mástil Central, frente a la Municipalidad de Bolívar. Posteriormente, a las 11  se dieron cita en la plazoleta 'Héroes de Malvinas', emplazada en la esquina de avenida Venezuela y calle Matheu.

roDesde hoy, ciudadanos ilustres de la ciudad

María de la Paz Rubio, ofició de ´maestra de ceremonia', y Juan Manuel Fagnano le puso música al Himno Nacional Argentino interpretado por Jazmín Woicik. Luego el padre Mauricio Scoltore dejó el mensaje de la iglesia, se colocaron ofrendas florales y el Profesor Julio César Ruíz referenció la fecha tan cara a los sentimientos de los argentinos.

Por último, se hizo entrega de reconocimientos a excombatientes, quienes fueron declarados 'Ciudadanos Ilustres' de la ciudad. Más el anuncio de un paseo en honor a Horacio Echave, el soldado bolivarense caído en Malvinas, el cual se construirá durante este año, y sería inaugurado el 2 de abril de 2019, junto a todos los asistentes de este acto.

COMPARTIR: