Viernes 28 de Febrero de 2020

Hoy es Viernes 28 de Febrero de 2020 y son las 23:37 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 21.6º
  • Despejado

FÚTBOL

3 de abril de 2018

Torneo Preparación: Empleados quedó puntero y depende de lo que pase el domingo

El Albirrojo tuvo un partido 'chivo', más que nada en los primeros 45 minutos. Después se abrió el arco y lo pudo definir claramente.



Empleados hizo todo en el segundo tiempo

Los ‘Gallegos’ tuvieron que trabajar mucho para esmerilar a Centenario de Pirovano, que sucumbió físicamente a partir del gol tempranero. Nacho Díaz la embocó a los 40 segundos y le puso una bisagra al duro partido que le ofreció la escuadra sureña, dirigida por la dupla Blanco-Astorga.

Villarreal se tranquilizó con ese gol, si bien la visita siguió resistiendo hasta el minuto 30, cuando Tomás Castro puso el 2 a 0. Desde ese momento, se acrecentó el monólogo del albirrojo hasta llegar al 5 a 0 (convirtieron después Enzo Quico Ruíz, Nacho Díaz y José Aristondo).

Atlético debe ganar por tres goles de diferencia para ser campeón

Ahora le sacó tres puntos al Club Atlético Urdampilleta, que debe enfrentar a Independiente el próximo domingo. En caso de una victoria del ‘Paisa’, igualarían en puntos, y la diferencia de gol hasta el momento es de:

Empleados + 7

Atlético  +  5

Es decir que debería ganar por tres goles de diferencia ante el Indio, para coronarse campeón y superar a Empleados de Comercio. La fecha se completará con Pirovano versus Balonpie, para cerrar este capítulo y la experiencia de haber vuelto al 'Preparación'.-

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas