Sábado 31 de Octubre de 2020

Hoy es Sábado 31 de Octubre de 2020 y son las 00:58 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 9.2º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

BOMBEROS VOLUNTARIOS

3 de abril de 2018

Se incendió una vivienda en la calle Azcuénaga

Fue en la mañana de este martes, y la casa está emplazada en la calle Azcuénaga 333. Los Bomberos Voluntarios debieron asistir con urgencia al lugar del hecho.


Las llamas podrían haber surgido a partir del uso de un encendedor por parte de los niños, sobre un mueble que contenía libros de estudio

Mayra López contó a Sandra Renna que presume pudo haber sido un hecho accidental ocasionado por sus hijos menores. "En  cocina ya perdí todo perolos bomberos están trabajando todavía. Los chicos estaban jugando con un encendedor, tengo cindo hijos y aquí vivimos con mi marido. Mis hijos salieron todos y solo resta que los revisen", dijo en diálogo con Sandra Renna.

La casa está conformada por pocas habitaciones, y para ingresar, hay que atravesar un pasillo que conduce hacia la parte de atrás del terreno. Dos móviles a cargo de Juan Chávez, trabajaron intensamente en el lugar para poder extinguir el fuego ocasionado en la vivienda.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas