Viernes 25 de Septiembre de 2026

Hoy es Viernes 25 de Septiembre de 2026 y son las 04:03

URGENTE

6 de abril de 2018

El municipio se puso a disposición de la familia Bianchini

En comunicación con Sandra Renna, Florencia Torres, encargada del área de Fortalecimiento Social en Salud, anunció cuales son las medidas que se tomaron desde el municipio para ayudar a la familia Bianchini en este momento.

“Alejandra fue derivada desde aquí con un cuadro muy complejo”

Florencia Torres dejó en claro que si bien la operación ya fue realizada después de la donación a través del INCUCAI, la donación de sangre no es de modo urgente, sino como reposición para el banco de sangre con el que cuenta el hospital Argerich, donde está siendo atendida Alejandra.

El municipio puso a disposición la combi de salud para realizar el viaje que se centralizo en la Delegación de Pirovano a cargo de Alejandro Lappena, por tanto, quienes estén dispuestos a viajar para donar deberán comunicarse al teléfono 492121 para anotarse.

La combi saldrá desde Pirovano, pasando por Urdampilleta y Bolívar, para llegar a Buenos Aires el día jueves 12  a las 8 de la mañana. La movilización solidaria ha sido llamativa, y ha permitido hasta obtener exursos adicionales para ayudar a la familia Bianchini.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD MUNICIPAL
Atletas bolivarenses clasificaron a la final de los Juegos Bonaerenses 2026

Atletas bolivarenses clasificaron a la final de los Juegos Bonaerenses 2026

Una delegación de atletas de Bolívar logró la clasificación a la Final Provincial de los Juegos Bonaerenses 2026, que se disputará en Mar del Plata del 19 al 23 de octubre, luego de participar de la instancia Regional de Atletismo desarrollada este miércoles en Olavarría.-
NECROLÓGICAS
Falleció Dilma Raquel Pato viuda de Cobos

Falleció Dilma Raquel Pato viuda de Cobos

La información fue suministrada por el Servicio de Sepelios de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar.-
PATÍN
Graciela Martínez: “Las chicas han demostrado un nivel impresionante y están muy motivadas practicando"

Graciela Martínez: “Las chicas han demostrado un nivel impresionante y están muy motivadas practicando"

En diálogo con el móvil deportivo de Radioshow, la entrenadora de Patín Bolívar, Graciela Martínez destacó el notable crecimiento de las atletas en la primera mitad del año y detalló el exigente calendario de torneos que afrontarán en los próximos meses.