Jueves 10 de Septiembre de 2026

Hoy es Jueves 10 de Septiembre de 2026 y son las 01:06 -

FÚTBOL

8 de abril de 2018

Ganó Balonpie y se suspendió Independiente versus Atlético

La lluvia impidió que finalice el Torneo Preparación, ya que se estiró todo lo posible la decisión, pero en Bolívar no se pudo. En cambio en Pirovano, se pudo cumplir la última fecha.

La condiciones climáticas forzaron a suspender el partido de reserva primero, y unas horas más tarde la categoría mayor, ante las copiosas lluvias en Bolívar

Primero se suspendió la Reserva para preservar el estado del campo de juego, y horas después la Primera división. Los 60 milímetros que cayeron en la ciudad, imposibilitaron que se juegue la en el campo de juego de la avenida Mariano Unzué.

Balonpie Campeón en Reserva

En tanto Balonpie se coronó campeón en Reserva al vencer 4 a 2 a Centenario en Pirovano. Luego dio cuenta de un 6 a 1 en Primera División, con goles de Abelenda (3), Sierra, Iriarte, Miramón y Nico Sardón.

Esta semana se definirá cuándo se completa la fecha con el partido entre Independiente y Atlético Urdampilleta

Los tiempo se acortan considerablemente y ya se conocen las zonas de la LPF, que fueron sorteadas el jueves por la noche. Los equipos de Bolívar deben ajustar los detalles en pocos días, y en algunos casos, deberán esperar que sus jugadores finalcen compromisos con el Federal C.

Las zonas de la Liga Pehuajense

Zona A

San Martín, Defensores del Este, Estudiantes Unidos, Deportivo Argentino, Atlético Urdampilleta, Balonpie, Bancario, Bull Dog, Atlético Mones Cazón e Independiente de Mones Cazón.

 

Ampliaremos

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FÚTBOL
Empleados de Comercio se quedó con un triunfo clave ante Casariego

Empleados de Comercio se quedó con un triunfo clave ante Casariego

En el Predio 'La Victoria', el 'gallego' ganaba con comodidad en el primer tiempo, sin embargo, la visita reaccionó sobre el final y le puso suspenso al cierre del encuentro correspondiente a la fecha 9 del Torneo Clausura.
FÚTBOL
Emilia Defilippi debutó como árbitro principal en la categoría Sub 21

Emilia Defilippi debutó como árbitro principal en la categoría Sub 21

En diálogo con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Emilia repasó su experiencia en el encuentro entre Deportivo Pirovano y Casariego, el pasado fin de semana. Además, habló de sus inicios en el arbitraje.
FÚTBOL
Club Atlético Urdampilleta, dio el golpe de la fecha en condición de visitante, con una goleada ante Independiente, que terminó con dos expulsados, uno en cada tiempo

Club Atlético Urdampilleta, dio el golpe de la fecha en condición de visitante, con una goleada ante Independiente, que terminó con dos expulsados, uno en cada tiempo

En el cierre de la jornada del Torneo Clausura, disputada este sábado 22, el "paisa" venció por 5-0 al "indio", en condición de visitante. FM 10, habló con los protagonistas de la goleada.