Viernes 22 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 22 de Mayo de 2026 y son las 06:50 -

ACTUALIDAD

9 de abril de 2018

Cayó una avioneta en La Pampa: Las víctimas son 5 amigos que pasaron el fin de semana en Mendoza

Viajaron el viernes a San Rafael y se accidentaron este domingo cuando regresaban a Tandil. Investigan si la nave rozó una loma.

Eran cinco amigos de San Vicente. Habían alquilado una cabaña para pasar el fin de semana en Mendoza. El viernes dejaron la avioneta en un aeroclub de San Rafael y volvieron a abordarla este domingo. El viaje de regreso terminó en tragedia. Los cinco tripulantes -todos hombres, de entre 36 y 41 años- murieron cuando la aeronave en la que viajaban se estrelló en una zona rural ubicada entre las provincias de La Pampa y Buenos Aires. Por la violencia del impacto, no hubo sobrevivientes.

Los restos de la avioneta que se estrelló entre La Pampa y Buenos Aires. (Diario de La Pampa)

ru

El accidente fue reportado cerca de las 15 por la Junta de Investigación de Avión Civil. El organismo informó la caída de un avión PA 34 Piper Seneca (matrícula LV-GZK) en la zona rural ubicada unos 15 kilómetros al este de Quemú-Quemú, y en cercanías del Meridiano V, el límite con provincia de Buenos Aires.

Fuentes del caso informaron que la avioneta había salido de San Rafael, en Mendoza, y se dirigía hacia Tandil, un trayecto de 880 kilómetros.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Puesta en valor del Patrimonio: fabrican piezas históricas en la Unidad N°17 de Urdampilleta

Puesta en valor del Patrimonio: fabrican piezas históricas en la Unidad N°17 de Urdampilleta

El intendente municipal Bali Bucca visitó este martes la Unidad Penal N°17 de Urdampilleta, donde se desarrolló un importante trabajo de restauración patrimonial destinado a recuperar las históricas columnas de iluminación de la Av. San Martín de Bolívar.-
ACTUALIDAD
Kicillof y Kreplak se reunieron con intendentes para repudiar el ajuste el Gobierno nacional en materia de salud

Kicillof y Kreplak se reunieron con intendentes para repudiar el ajuste el Gobierno nacional en materia de salud

El gobernador Axel Kicillof encabezó este martes con el ministro de Salud, Nicolás Kreplak, un encuentro con más de 60 intendentes e intendentas bonaerenses para analizar la situación sanitaria que atraviesa la provincia de Buenos Aires como consecuencia de los recortes del Gobierno nacional. Fue en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno junto a la vicegobernadora Verónica Magario y la subsecretaria de Atención de la Salud y Articulación Territorial, Alexia Navarro.
ACTUALIDAD
Claves para la prevención de la triquinosis en la temporada de mayor riesgo en Argentina

Claves para la prevención de la triquinosis en la temporada de mayor riesgo en Argentina

Previo al inicio del invierno, comienza también la temporada de mayor riesgo de triquinosis en Argentina dado que, en muchos lugares del país, se elaboran de forma casera chacinados, embutidos y salazones aprovechando las bajas temperaturas para los procesos de maduración.