ACTUALIDAD

9 de abril de 2018

Cayó una avioneta en La Pampa: Las víctimas son 5 amigos que pasaron el fin de semana en Mendoza

Viajaron el viernes a San Rafael y se accidentaron este domingo cuando regresaban a Tandil. Investigan si la nave rozó una loma.

Eran cinco amigos de San Vicente. Habían alquilado una cabaña para pasar el fin de semana en Mendoza. El viernes dejaron la avioneta en un aeroclub de San Rafael y volvieron a abordarla este domingo. El viaje de regreso terminó en tragedia. Los cinco tripulantes -todos hombres, de entre 36 y 41 años- murieron cuando la aeronave en la que viajaban se estrelló en una zona rural ubicada entre las provincias de La Pampa y Buenos Aires. Por la violencia del impacto, no hubo sobrevivientes.

Los restos de la avioneta que se estrelló entre La Pampa y Buenos Aires. (Diario de La Pampa)

ru

El accidente fue reportado cerca de las 15 por la Junta de Investigación de Avión Civil. El organismo informó la caída de un avión PA 34 Piper Seneca (matrícula LV-GZK) en la zona rural ubicada unos 15 kilómetros al este de Quemú-Quemú, y en cercanías del Meridiano V, el límite con provincia de Buenos Aires.

Fuentes del caso informaron que la avioneta había salido de San Rafael, en Mendoza, y se dirigía hacia Tandil, un trayecto de 880 kilómetros.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas