Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:20 -

INFORME DE PRENSA

11 de abril de 2018

La escuela de ciclismo participa de un torneo de duatlón

Alumnos de la Escuela Municipal de Ciclismo, a cargo de Guillermo Fangio, compitieron en la primera fecha del Campeonato Aventura Duatlón 2018 que se llevó a cabo el pasado domingo.

Comenzo en Daireaux

En una carrera que se disputó con lluvia, varios bolivarenses lograron alcanzar diferentes puestos en el podio en varias categorías. La última fecha de este campeonato se disputará en Bolívar en el mes de noviembre.

En la categoría equipos damas hasta 65 años, Abril Martin y Macarena Abel lograron quedarse por el 1º primer puesto. En tanto que en equipos mixtos hasta 65 años, Javier Rodríguez y  Fernanda Ruiz obtuvieron el 3º. En esta categoría también participaron Santos Marcos y Bulacio María.

Tomas Rovegno- Javier Rovegno y Carlos Vivas- Lautaro Vivas participaron en equipos caballeros hasta 59 años. También participó Franco Fuentes.

Otros bolivarenses que compitieron son: en la categoría equipos mixtos de 66 años en adelante, M. Eugenia Videla- Pablo Troncoso lograron el 2º puesto  y Alfredo Blanco- Lorena Robredo llegaron 3º. En equipos caballeros de 90 en adelante,  Lucio Capielo- Alberto Moraca fueron terceros. También participaron Jorge Recayte - Acosta Jorge, así como Leonel García y Ezequiel Chillemi.

La próxima fecha de este campeonato será el día 6 de mayo en Henderson. El torneo finaliza el 12 de noviembre en Bolívar.

Además, nueve chicos de la Escuela Municipal de Ciclismo participarán el 13 de mayo de la 2° fecha  del Abierto Acroos Internacional 2018 en la Calera Córdoba.

COMPARTIR: