Domingo 7 de Junio de 2020

Hoy es Domingo 7 de Junio de 2020 y son las 03:21 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 11.5º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE

13 de abril de 2018

Marcos Pisano: 'No quiero una ciudad que vuelva atrás en el tiempo'

En el inicio de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante, el intendente Marcos Pisano convocó a trabajar todos juntos por el crecimiento de Bolívar.

Inicio Legislativo 2018

Acompañado por todo su equipo, el mandatario brindó el discurso inaugural del año legislativo, haciendo hincapié en la educación, el desarrollo y el trabajo conjunto con las instituciones y diferentes sectores de la comunidad.

"Somos una gestión que hace. Somos la generación de las oportunidades", sostuvo el jefe comunal en su primer discurso de inicio de sesiones.  Y destacó a Siro Flores y José Bucca, como a sus predecesores. “Me asumo hijo de su generación”, subrayó.

A tres meses de asumir como intendente del Partido de Bolívar, Pisano se mostró conciliador y abierto al trabajo en conjunto con todos los sectores de la comunidad. "Invito a los concejales a trabajar en el tratamiento de la cuestión tarifaria a la brevedad", sostuvo.

Pisano también se refirió a las grandes obras de esta gestión municipal. "Sepan que no voy a descansar hasta no ver reanudada la obra de la Línea 132", afirmó.

"No quiero una ciudad que vuelva atrás en el tiempo", remarcó Pisano. “Queremos que los jóvenes sean los generadores de propuestas superadoras”, manifestó el mandatario.

“Hoy un niño al nacer tiene la oportunidad de ingresar al jardín Maternal Municipal, y también la garantía de cursar sus estudios universitarios de manera gratuita en Bolívar”, remarcó. "Sepan que para mí la política es una herramienta de transformación de realidades", afirmó.

Pisano concluyó su discurso de alrededor de 30 minutos, haciendo referencia a su familia, tanto a su hijo y esposa como a su padre. Y expresó para finalizar: "Sigamos soñando con el Bolívar donde todos podamos crecer".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas