Sábado 15 de Agosto de 2026

Hoy es Sábado 15 de Agosto de 2026 y son las 09:20 -

INFORME DE PRENSA

16 de abril de 2018

El director de deportes se reunió con autoridades de A.Pre.Vi.De

Este jueves, el director de Deportes Alejandro Viola mantuvo una reunión con las autoridades ejecutivas de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (A.Pre.Vi.De)

Habilitación de espacios deportivos

Viola viajó a la ciudad de La Plata donde se reunió con el Secretario Ejecutivo de A.Pre.Vi.De, Juan Manuel Lugones, con el fin de tramitar la actualización de habilitaciones para espacios deportivos del Partido de Bolívar.

El Director de Deportes presentó toda la documentación pertinente del Complejo República de Venezuela y del Estadio Municipal Eva Perón, con la finalidad de renovar la habilitación de estos espacios. 

A.pre.vi.De es la autoridad de aplicación de la Ley del Deporte Provincial N° 11.929, y sus modificatorias. Su accionar se basa en adoptar las medidas pertinentes y necesarias para garantizar la seguridad de los espectáculos deportivos que se desarrollen en ámbito territorial de la provincia de Buenos Aires.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INFORME DE PRENSA
Emiliano Balbín encabezó el relanzamiento del radicalismo bonaerense en Atenas: "Somos un partido de poder que va a dar pelea en cada rincón de la Provincia"

Emiliano Balbín encabezó el relanzamiento del radicalismo bonaerense en Atenas: "Somos un partido de poder que va a dar pelea en cada rincón de la Provincia"

Ante un Club Atenas colmado por más de un millar de militantes, jóvenes, vecinos, intendentes y autoridades partidarias, el presidente de la UCR bonaerense, Emiliano Balbín, encabezó un acto donde presentó la hoja de ruta del partido de cara a los próximos desafíos electorales y de gestión en la provincia de Buenos Aires.-
INFORME DE PRENSA
El Municipio otorgó la eximición de Tasas 2026 a instituciones de Bolívar

El Municipio otorgó la eximición de Tasas 2026 a instituciones de Bolívar

El Municipio de Bolívar realizó la entrega de eximiciones de tasas municipales correspondientes al año 2026 a instituciones sociales de la ciudad, una medida que representa un ahorro superior a los 5 millones de pesos y que permitirá que esos recursos vuelvan directamente a las entidades para ser destinados a obras, servicios y mejoras en beneficio de la comunidad.-
INFORME DE PRENSA
Gestiones del Concejal César Pacho, por el estado actual de la rutas Nacionales 205 y 226

Gestiones del Concejal César Pacho, por el estado actual de la rutas Nacionales 205 y 226

El referente distrital y concejal de Bolívar por la Libertad Avanza, César Pacho, junto al coordinador seccional de la Libertad Avanza, Pablo Di Salvo, mantuvieron un encuentro con el jefe del Distrito 1° de Vialidad Nacional, Martín Augusto, para abordar la situación actual de las Rutas Nacionales 205 y 226, ejes estratégicos para la Séptima Sección Electoral.