Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:14 -

FÚTBOL

17 de abril de 2018

Torneo Preparación: Empleados ratificó su supremacía como en la 'Copa Ciudad' (AUDIOS)

Los gallegos tuvieron festejo doble, porque mientras finalizaban con su campaña denominada el Gallego Millonario en la Sociedad Rural, Independiente le ganaba a Atlético y sepultaba sus posibilidades de campeonar.

Habemus Campeón!!

El equipo de Luciano Villarreal fue el más regular del verano y se llevó el título. Atlético llegó a la cancha de Independiente con una ilusión en la mochila: Golear y ser el campeón del verano. Pero las desatenciones defensivas en los primeros 15 minutos le costaron muy caro, porque si bien después emparejó el trámite y hasta lo pudo empatar, tuvo fallas en el fondo.

Por tra parte, Valenzuela despejó las dudas de que flotaban en el aire, y puso en cancha a los mejores disponible, teniendo en cuanta los compromisos de Cenzano, Tus y Ábrego con el torneo Federal C. Sumando a Emiliano CardoZo (que ya arregló su parte contractural) y Walter Mazzalotti que no pudo ser de los planes, ya que en junio estaría jugando afuera del país.

Ahora se viene la Liga Pehuajense

Este domingo 22 de abril da comienzo la LPF con la participación de los cuatro equipos de Bolívar: Balonpie, Empleados, Independiente y Urdampilleta. Cada uno asumirá sus compromisos y pretenderá meterse en el Petít para después seguir soñando con protagonizar las finales de esta liga tan competitiva.

 

COMPARTIR: