Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:39 -

DEPORTES

18 de abril de 2018

Atletismo: Hubo actividad en Blanca Grande organizada por ‘Proyectar por los Pueblos’

Jorge Arancibia, atleta bolivarense, dio detalles de las competencias del último fin de semana e informo el cronograma anual.

Este fin de semana, en la Laguna de Blanca Grande, se disputaron carreras que incluían 2 distancias, 7600 metros y 4 km, incluidas una correcaminata y una actividad principal, donde se conto con la presencia de 109 competidores, provenientes de la Bolívar y la zona.

En cuanto a su ausencia en la carrera, informó que prefirió la fiscalización a la competencia, ya que está preparándose para cuatro eventos seguidos, tres de los cuales son carrera aventura.

En este sentido dio detalles de las competencias que se vienen para los próximos fines de semana. El próximo 22 de abril estará participando por 9º vez en el Tandil Adventure, corriendo 15 km.

El 29 de abril se disputarán 7 y 21 km en 9 de julio, con participación de muchos bolivarenses.

El 5 de mayo estará disputando la 3º fecha del Campeonato Salomón, en el cual queso segundo en la tabla general de las 2 primeras fecha. En esta oportunidad será en Potrero de los Funes, y por la 4º etapa de este mismo campeonato, el 13 de mayo competirá en Areco.

Asimismo, comentó que se esta analizando un cambio de fecha para el Maratón Solidario que se corre en Carlos Casares, por esto en lugar de correrse el 13 de mayo podría llegar a disputarse el 17 del mismo mes.

En cuanto a competencias en nuestra ciudad, se esta organizando para junio o julio un Maratón que sería en el marco de los festejos del centenario del Club Empleados.

Y como broche del año bolivarense se correría a mediados de agosto, La Copa Ultra, en el que hay 3 distancias, 100, 50 y 30 km.

 

COMPARTIR: