Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:52 -

DEPORTES

19 de abril de 2018

Arranca la 8º Edición del Torneo Comercial de fútbol 5.

En dialogo con el móvil deportivo de Radioshow, el profesor Blas Figueroa, informó el cronograma de partidos y organización de la 8º edición del comercial de fútbol 5.

"Es un torneo que arrancó con 18 equipos y hoy ya compiten 48"

Figueroa informó que el torneo empieza el próximo sábado 21, con partidos desdoblados en 2 canchas, la de Barrio Colombo y Balompié. Dichos partidos tendrán lugar entre las 16 y las 21 horas. “Se juegan 10 partidos en cada cancha, 4 de la categoría seniors y 16 de categoría libres, En libres son 40 equipos, asique armamos 8 zonas de 5 y va a quedar un equipo libre por fecha, y se va a hacer paso a octavos, en seniors son 8 equipos divididos en 2 zonas de 4 que se cruzan y van a 4º”

En cuanto a la premiación comentó que además del efectivo se accede a la participación al torneo nacional de Mar del Plata. “En libres le damos a elegir entre el efectivo o pagarles los gastos del torneo en Mar del Plata, y en senior entregamos indumentaria y los pasajes para el torneo nacional”.

Asimismo, informó que la intención es terminar con todas las fechas antes del Mundial, y tener descanso durante el trascurso de los partidos mundialistas. Para luego de esto arrancar con la 9º edición, que probablemente incluya también futbol femenino.

 

 

 

COMPARTIR: