Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:36 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

20 de abril de 2018

Accidente sin heridos en la rotonda de la Ruta 226

Sucedió en el día de ayer jueves alrededor de las 21 horas,

No hubo heridos

El accidente se produjo entre una camioneta Marca Fiat Toro, con dominio colocado AA627OB, conducida por Aquel Carlos con domicilio en Olavarría, la cual venia circulando por ruta 226 en sentido Pehuajó-Bolívar, y al llegar a la rotonda no logra controlar el vehículo e impacta con la rueda delantera de un camión Scania, con dominio colocado RMY 272 (chasis) DEH 664 (acoplado), conducido por De Luca Carlos oriundo de Daireaux, el cual iba girando la mencionada rotonda en sentido Buenos Aires- Daireaux.

El impacto no produjo lesiones en ninguno de los involucrados. Asimismo, el camión aun continúa en el lugar a la espera de que la empresa a la cual pertenece lo retire del lugar de los hechos, mientras que la camioneta ya fue trasladada hacia Tapalqué, localidad en la cual vive el conductor de esta.

En el lugar de los hechos se hizo presente la Policía Local, y el cuerpo de Bomberos Voluntarios quienes trabajaron en la limpieza del lugar a raíz del derrame de combustible producido por el impacto.

 

COMPARTIR: