Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:00 -

ACTUALIDAD

20 de abril de 2018

Mosca visitó a Urtubey en el marco de acuerdos legislativos entre Buenos Aires y Salta

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca, mantuvo un encuentro con el gobernador, Juan Manuel Urtubey en el marco de la firma de un convenio de trabajo conjunto entre las legislaturas.

De la rúbrica participaron, además, el vicepresidente I del Senado, Mashur Lapad; el presidente de la cámara baja de Salta, Manuel Santiago Godoy y los diputados bonaerenses del oficialismo Verónica Barbieri, Matías Ranzini y Guillermo Bardón.

“Estamos muy contentos con la firma de este convenio porque entendemos que es un marco para trabajar en conjunto. Las experiencias de la Legislatura de Salta y las de nuestra Legislatura pueden enriquecernos, nos pueden hacer mejorar la calidad legislativa del trabajo que hacemos todos los días, y eso repercute en mejorarle la calidad de vida a cada uno de los vecinos”; aseguró Mosca.

Por su parte, el gobernador Juan Manuel Urtubey sostuvo: “Celebro este convenio que se está realizando entre la Cámara de Diputados de Salta y Buenos Aires, esto demuestra que la Argentina está dando un paso hacia adelante en cuanto a calidad institucional, donde dirigentes de distintas fuerzas políticas pueden compartir diferentes situaciones vinculadas a la gestión, a la política legislativa para el progreso de los ciudadanos de todas las provincias”.

El convenio celebrado entre la legislatura bonaerense y salteña apunta a la colaboración recíproca para trabajar en conjunto en proyectos e iniciativas que promuevan el fortalecimiento institucional, y a la realización de programas sobre temas de interés legislativo.

Para concluir, el titular del cuerpo legislativo salteño expresó que “el convenio significa intercambiar opiniones, proyectos, trabajo que ellos tienen, leyes; me parece extraordinario. Sería muy bueno tener una agenda donde podamos discutir una mayor participación entre las provincias”.

COMPARTIR: