Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:39 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

21 de abril de 2018

Pisano: “Es muy importante estar vinculados y en contacto en estos momentos”

El jueves pasado, el Intendente Marcos Pisano viajó a la ciudad de Henderson donde mantuvo una reunión con el intendente Jorge Cortés, de la Municipalidad de Hipólito Irigoyen para tratar problemáticas que preocupan a ambas localidades y la región.

El Intendente se reunió con Cortés

Uno de los puntos más importantes tratados en la reunión entre ambos mandatarios incluye la problemática hídrica, que atraviesa toda la región, y la ruta que une la ciudad de Bolívar con Henderson. También se trató el problema tarifario.

Cortés expresó que “es importante trabajar en conjunto y con Marcos estamos conversando sobre el tema tarifario y sobre los trabajos en la limpieza del canal La Estrella, que es también parte de Bolívar.”

“Tenemos también la idea de trabajar en la ruta que une Henderson con Bolívar”, agregó Cortés. “Ya habíamos comenzado a trabajar con Bali (Eduardo Bucca) sobre ese tema y el proyecto ya está en la comisión de la Cámara”, remarcó el jefe comunal de Henderson.

Por su parte, el Intendente Pisano agregó que “es muy importante estar vinculados y en contacto en estos momentos”. Sobre los temas de la reunión, indicó que “un desafío que tenemos es lograr la unión del camino Transener con la ruta 65, que ha sido muchas veces prometido pero hasta ahora no se ha logrado”.

Pisano sostuvo que “para nosotros es muy importante conseguir vías de comunicación para poder hacer trabajo mancomunado para seguir con el desarrollo de la zona, la competitividad y el transporte”.

Por último, destacó a Cortés como “un intendente inquieto con el que me cruzo en muchos pasillos de ministerios, y eso es lo importante, poder intercambiar ideas y trabajar en programas y proyectos con alguien a fin y que tiene objetivos similares a los nuestros”.

 

COMPARTIR: