Encontrá noticias, entrevistas, categorías y contenidos publicados
en FM 10 Bolívar - Noticias, Cronicas, Novedades.
Presioná
ESC
para cerrar
DEPORTES
27 de abril de 2018
Futbol: Braian Devigo y su presente en Independiente
El joven perteneciente a la reserva del club contó las experiencias vividas tanto en reserva como en 1º.
“Siento que puedo y tengo que dar más de mi”
Braian aseguró que a pesar de que hay muchas incorporaciones en el equipo, se sienten muy cómodos y están consolidados. Agradeció el apoyo y la contención del equipo técnico que lo apoyan para que siempre pueda dar lo mejor. “es un equipo que este año puede llegar lejos”
El joven futbolista dio detalles de como son los entrenamientos, que generalmente son en horario nocturno, como se prepara antes de cada partido y como vive los mismos en caso de que no pueda jugarlos. “la gente me banca mucho, y eso se siente.” Sentenció.
El equipo de padre e hija finalizó la competencia de fitness de alta intensidad en 55 minutos, ubicándose exactamente en la mitad de la tabla al lograr el puesto 134 de las 268 duplas de la Categoría Dupla Amateur Mixta. En diálogo con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Pablo contó su experiencia.
Para el móvil deportivo de Radioshow, Milanjo Villacorta dialogó con la profesora del CEF, María Laura Iriarte, sobre las actividades que habrá en estas vacaciones de invierno.
Con una importante convocatoria de atletas locales y de la región, este sábado se desarrolló la sexta edición de la carrera de Cross Country en el Parque Municipal Las Acollaradas, una propuesta deportiva organizada por la Escuela de Educación Secundaria N° 4 y la Cooperativa Escolar Ecoarte, con el acompañamiento del Municipio de Bolívar.-