Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 11:56 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

28 de abril de 2018

Evalúan el traslado del joven accidentado en la noche del viernes, frente a la Sociedad Rural

Un choque entre una moto y una camioneta sucedió en la tarde noche del viernes en la intersección de Avenida Brown y Avenida Pedro Vignau.-

El joven se encuentra internado en Terapia Intensiva

Informe Policial

El accidente es informado por un vecino el cual al visualizar el hecho acciona el botón antipánico solicitando ambulancia.

En el incidente se vieron involucrados un vehículo Ford Ecosport con dominio colocado (IKO503) conducido por el señor Héctor Mansilla domiciliado en esta ciudad, quién se presume, fue embestido por un motovehículo Zanella 150cc, con dominio colocado (290HKM) conducido por un masculino de 16 años, el cual iba acompañado por otro joven.

Por los golpes producidos en el impacto, el conductor del motovehículo debió ser trasladado inconsciente al nosocomio local en ambulancia a cargo del doctor César Bedecarras.

 Móvil de Defensa Civil, móvil policial a cargo de Del Blanco y móviles de tránsito trabajaron en el lugar de los hechos.

Ultimas noticias recibidas en nuestra redacción

El equipo médico del hospital 'Capredoni', evalúa el traslado del menor a un centro médico de mayor complejidad, mientras se encuentra alojado en la UTI.

Ampliaremos

 

COMPARTIR: