Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:09 -

DEPORTES

2 de mayo de 2018

Mundialito Homenaje Nico Treviño: Unión y Progreso de Tandil se consagro campeón

Todos los resultados y premiaciones del Mundialito Homenaje Nico Treviño organizado por Uniendo Sonrisas en conjunto con el Club Empleados de Comercio.

Todos los equipos recibieron una pelota de regalo

Juan Méndez, organizador del Torneo se mostro muy contento por todo lo visto en ambas jornadas, desde la calidad del futbol demostrada por todos los equipos, hasta la felicidad de los chicos que participaron. También se mostro conforme y agradecido con el publico que se hizo presente ya que no solo disfrutaron de los partidos, sino que colaboraron con una institución local, por último, agradeció el trabajo incansable de Uniendo Sonrisas “Sin el trabajo y compromiso de las chicas no se si este mundialito hubiese sido posible, trabajaron mucho para lograrlo”

Cabe destacar la participación de la agrupación de árbitros bolivarense, a cargo de Maxi Castelli, los cuales fueron parte de esta jornada homenaje.

Por su parte Mariano Andreano, director técnico de Cadete San Martin de Mar del Plata, agradeció la invitación recibida, y destaco la posibilidad que le dieron, de que la primera visita del equipo marplatense a Bolívar haya sido en el marco del homenaje a Nicolás, ya que él jugo un año en ese club.  En cuanto al torneo destaco el buen comportamiento que mostraron tanto jugadores como padres y los clubes en general lo que, a su parecer, hizo a la calidad del evento.

Asimismo, el director técnico de Unión y Progreso de Tandil Martin Luque dijo que fue una gran oportunidad para los chicos, ya que pudieron ver otro tipo de futbol y adquirir experiencias que no se viven todos los días, en este sentido destaco la calidad de futbol que vio en los equipos locales.

En cuanto al desarrollo del torneo propiamente dicho, el día lunes, la actividad comenzó a las 15 horas y se jugaron 7 partidos, entre los cuales se destaco el encuentro que disputaron los familiares de Nico Treviño, con estos resultados.

Empleados 2- Casariego 0

Cadetes 2- Unión 0

(Familiares de Nico) Firulete 2- Estuadiabantes 4

Balompié 2- Independiente 0

Balompié 2- Casariego 1

Cadetes 5-Independiente 2

Unión 1- Empleados 0

El día martes la actividad comenzó a las 10 de la mañana, se disputaron 3 partidos de modo clasificatorio, con estos resultados.

Casariego 0- Unión 4

Balompié 0- Cadetes 3

Empleados 4- Independiente 0

Para luego finalizar la jornada con los partidos correspondientes a las semis y final y la respectiva entrega de premios a los ganadores como así también a los goleadores y la valla menos vencida.

5º y 6º Puesto

Casariego 2- Independiente 2 (por penales independiente)

3º y 4º Puesto

Empleados 3- Balompié 1

Final

Unión 1- Cadetes 0

 Premiación

Campeón: Unión y Progreso de Tandil

Subcampeón: Cadete San Martin de Mar del Plata

3º Puesto: Empleados de Comercio (Bolívar)

4º Puesto: Balompié (Bolívar)

5º Puesto: Independiente (Bolívar)

6º Puesto: Casariego (Bolívar)

Mejor Jugador de torneo

Lautaro Tripodi (Unión y Progreso de Tandil)

Valla menos vencida

Leandro Rondinara (Cadete San Martin de Mar del Plata)

Goleadores (ambos con 5 goles)

Lucero Tadeo (Cadete San Martin de Mar del Plata)

Benjamín Marconi (Empleados de Comercio Bolívar) 

 

 

COMPARTIR: