Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 18:34 -

ACTUALIDAD

8 de mayo de 2018

Cámara Comercial: Semana cargada de actividades

Claudia Mosca, Gerente de la Cámara Comercial de Bolívar dio detalles de las diferentes actividades que tiene la institución para esta semana.

Comienza el ciclo de capacitaciones anual

En primer lugar, en la tarde de hoy, martes 8, a partir de las 14 horas se brindar una jornada de atención para Pymes con la participación de distintas entidades financieras, las cuales contaran a los presentes sobre sus planes de financiación y oportunidades. Asimismo, atenderán las inquietudes de aquellos que deseen conocer más del tema tratado.

Por otra parte, informo que el día de mañana, miércoles 9 se brindara la “Capacitación en Ventas Creativas” la cual tiene la intención de brindar herramientas que puedan romper con los paradigmas de ventas tradicionales. La misma iniciará a las 20 y tendrá una duración aproximada de 3 horas.

En cuanto a la ya reprogramada jornada de Tantísimo Gusto, se espera que se pueda realizar con normalidad el próximo domingo 13 a partir de las 11.30 horas en el Centro Cívico. En dicho evento se podrán encontrar distintos puestos gastronómicos locales y se finalizaría con un show musical.

 

 

 

COMPARTIR: