Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 18:03 -

INFORME DE PRENSA

9 de mayo de 2018

Se desarrolló un Grand Prix de ajedrez en el complejo

El pasado domingo 6 de mayo, organizado por la Escuela Municipal de Ajedrez, de la Dirección de Deportes municipal, se llevó a cabo un torneo regional en Complejo República de Venezuela.

A cargo de la Escuela Municipal

Desde las 10hs hasta las 17hs se desarrolló en el Complejo la tercera fecha del Grand Prix de Ajedrez, con la participación de más de 150 jugadores de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires.

Participaron competidores de Gral. La Madrid, Olavarría, Henderson, Pehuajó, Coronel Suárez, Daireaux, Azul, Junín, Las Flores, Saladillo, 9 de Julio, Sierras Bayas, Necochea, Laprida, Tandil, Saliquello, Bonifacio, Bahía Blanca, Carlos Casares, Avellaneda, Rojas.

El torneo estuvo destinado a las categorías sub 8, sub 10, sub 12, sub 15, sub18 y mayores libres. Además, la Escuela Municipal de Ajedrez, que está a cargo de Matías Rodríguez y Nicolás Luna, homenajeó a Alfredo Pietrobono, fundador de la Escuela Municipal de Ajedrez.

La Escuela tiene su sede en avenida San Martín 949 (ex CRUB). Todos los que deseen sumarse a las clases lo pueden hacer concurriendo en ese horario, o contactándose vía Facebook a Escuela Municipal de Ajedrez de Bolívar. También pueden llamar al 15557886. No hay límites de edad.

COMPARTIR: