Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:46 -

DEPORTES

11 de mayo de 2018

Festival Boxístico en Urdampilleta: Se realizo el pesaje oficial

Se realizo en el día de ayer en el Complejo Republica de Venezuela, el pesaje oficial de Coronel y Ayala, con la presencia de los preparadores físicos de cada uno y del promotor del festival Carlos Gasparini.

Ambos pesaron 58 kg, y se enmarcar en categoría “Super Pluma”

Los boxeadores, que serán quienes participen de la pelea de fondo del festival boxístico del próximo 11 de mayo, dieron con el peso requerido y se mostraron por demás conformes.

Aquí la palabra de los protagonistas.

Chori Coronel: “Se que la pelea va a ser muy dura”

El chori contó como entreno estos últimos días previos a la pelea y como se preparo para llegar en optimas condiciones al día del pesaje, que es según sus dichos, lo que mas le preocupaba. En cuanto al rival, sabe que va a dar todo para que el espectáculo sea el mejor.

Lucio Ayala: “Entrene con los más duros”

El rival de Coronel hablo de como Zacarias lo preparo para esta pelea y se mostró agradecido por el recibimiento que le brindo la gente de Bolívar. En lo que se refiere a la pelea, sabe que va a ser duro y que el siempre quiere ganar.

Carlos Carrizo: “El Chori está 10 puntos”

El entrenador de Coronel contó que ellos fueron quienes eligieron a Ayala como rival para esta pelea porque es el tipo de boxeador que va con la manera de pelear de su pupilo.

Alberto Zacarias: “Tengo muy buenos recuerdos de Bolívar”

El entrenador de Ayala, hijo del reconocido Santos Zacarias, conto como preparo a su pupilo para la pelea del sábado en Urdampilleta. Dijo que Lucio se entrena todos los días y siempre está listo para pelear. “Es un pibe que ama el boxeo como pocos” Afirmó.

Zacarias aclara que es muy difícil pelear de visitante, que a veces los fallos no son del todo justos y perjudica a los boxeadores. “Hay fallos localistas que no le hacen bien a nadie (...) El engaño perjudica mas al que le dan por ganada la pelea porque se la termina creyendo” Afirmó.

Recomendamos escuchar cada uno de los audios que acompañan este artículo.

 

COMPARTIR: