Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:17 -

CULTURA

11 de mayo de 2018

Se viene una nueva jornada ATR en Barrio Latino

Este sábado 12 de mayo, a partir de las 14.30hs, desde las direcciones de Cultura, Niñez, Deportes y el DIAT se llevará a cabo una nueva jornada ATR en el playón deportivo del barrio Latino.

Sábado A Todo Ritmo

Es la tercera jornada ATR organizada por la Municipalidad de Bolívar, que tuvo su comienzo a principio de abril en barrio Vivanco y siguió en playón de barrio Villa Diamante a principios de mayo.

En la jornada de este sábado habrá show de magia, karaoke con Jazmín Briguez, la Ronda Catonga y actividades de los talleres del DIAT. También participará la Iglesia Evangélica Renacer.

Las jornadas “A Todo Ritmo” están destinadas a los niños y a toda la familia, que podrán disfrutar de una merienda, de diversos espectáculos y de distintas actividades recreativas para compartir en familia.

La intención desde la Municipalidad es que se desarrolle una vez por mes en un barrio diferente, con la finalidad de que todos los chicos y las familias bolivarenses puedan participar de ellas, y próximamente también llegará a las localidades.

 

COMPARTIR: