Miércoles 9 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 9 de Septiembre de 2026 y son las 10:56 -

ACTUALIDAD

16 de mayo de 2018

Continua el cronograma de castraciones gratuitas

Enzo Solondoeta, a cargo del área de zoonosis municipal, dio información de como continua la campaña de castraciones gratuitas.

Se castraron 20 animales en la 1º semana

Enzo Solondoeta informó que las castraciones son gratuitas para perros, perras, gatos y gatas a partir de los 6 meses de edad y que tengan el tamaño apropiado. “Estamos analizando de pedir algún tipo de donación, ya sea para SAPAB o el lugar donde estamos parando” contó.

En cuanto a la metodología de trabajo aclaró que las castraciones solo se hacen con previo turno, el cual deberá ser solicitado llamando al 421727, “En ese momento se registraran los datos del animal y luego se les comunicara que día y hora tienen para su mascota” dijo.

En este sentido contó que, durante todo el mes de mayo estarán castrando en barrio Villa Diamante, y luego durante todo junio se trasladarán a barrio Zorzales, en las instalaciones de CIC.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Ya funcionan los tótems de pago electrónico en las estaciones de peaje

Ya funcionan los tótems de pago electrónico en las estaciones de peaje

Los nuevos dispositivos de autogestión ya se encuentran operativos y permiten abonar con tarjetas y billeteras virtuales. La tarifa de pago manual electrónico es el doble de la correspondiente a TelePASE.
ACTUALIDAD
Vuelven las lluvias: se acerca Santa Rosa, la tormenta que anuncia la llegada de la primavera

Vuelven las lluvias: se acerca Santa Rosa, la tormenta que anuncia la llegada de la primavera

Las lluvias fuertes se esperan, en la provincia de Buenos Aires, entre el miércoles y el jueves, y si bien no hay alertas emitidas por el SMN, se recomienda prestar atención a las actualizaciones que haga el organismo.-
ACTUALIDAD
La mutual AMMBA remodeló la farmacia de Bolívar, y los usuarios ya visitan el nuevo espacio

La mutual AMMBA remodeló la farmacia de Bolívar, y los usuarios ya visitan el nuevo espacio

En un trabajo articulado entre la Sociedad Unión Empleados de Comercio de Bolívar (SUEC) y la Asociación Mutual Mercantil de Buenos Aires (AMMBA), entidad creada e impulsada por el Centro Empleados de Comercio Olavarría (CECO), se concretó el traslado de la farmacia mutual a un nuevo espacio, que fue renovado y acondicionado íntegramente para brindar una mejor atención.-