Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 18:44 -

ACTUALIDAD

17 de mayo de 2018

Empezó a funcionar la Agencia de Seguridad Vial

Flavio De Marco, coordinador del área, brindo detalles de los trabajos que se vienen realizando desde la agencia y los proyectos que se están preparando.

“La intención es crear conciencia”

De Marco contó que los operativos que se están realizando son mayormente a modo preventivo, con intención de crear conciencia sobre la seguridad vial y la regulación del tránsito. “Se esta implementado un software que implica la registración de los detalles que se visualizan al momento del operativo, para luego corroborar, en operativos futuros, si los motivos que fueron debidamente informados fueron solucionados.” Sentenció De Marco.

En cuanto a los trabajos que se vienen realizando, dio detalles de obras de mejoramiento de calles que están en vigencia y solicita a los conductores que respeten el corte de calles y las manos de estas a fin de evitar accidentes.

Asimismo, hizo hincapié que el primer proyecto a poner en marcha esta basado en la señalética de las calles. “Es primordial, principalmente en barrios” Señaló. Esta implementación de carteles intenta evitar especialmente el tránsito en contramano.

De Marco, también dio detalles de reglamentaciones vigentes que tienen que ver con el uso del casco para los motociclistas que incluye a las agencias y estaciones de servicio. “Queremos volver a la campaña ‘Sin Casco NO hay Nafta’” Dijo con firmeza.

En esta nota el coordinador de la Agencia de Seguridad Vial responde consultas de los oyentes de Radioshow, por este motivo recomendamos escuchar el audio que acompaña este artículo.

 

 

COMPARTIR: