El local de artesanías y bazar bolivarense cambio su domicilio comercial y ahora recibe a clientes y amigos en Barrio Casariego.
En Larrea 843
Sus propietarios Marta y Juan Manuel, contaron los motivos que los llevaron a mudarse y dieron detalles de los productos que ofrecen. “Tenemos bijouterie, bazar, regalería, juegos de mate y muchas cosas más” informó Marta.
Asimismo, contaron que esperan a quienes quieran visitarlos y conocerlos que se acerquen a Larrea 843 en el horario de 9 a 12.30 y de 16.30 a 20.30 horas, de lunes a sábado.
En una nueva edición de la muestra agroindustrial más importante del país, el Ministro participó de una jornada que incluyó visitas a stand, reuniones con representantes del sector agroexportador y de entidades rurales.-
Grupo Scout San Carlos reunió integrantes de la comunidad scout, familias, representantes de instituciones, vecinos y autoridades locales para celebrar su aniversario N?¿?50.-
La Comunidad Educativa de la Escuela de Educación Secundaria Agraria Nº1, del distrito de Bolívar, Región Nº 25, expresa sus condolencias por el fallecimiento del Docente Matías José Vicente, ocurrido el 6 de marzo de 2026, quien fuera reconocido como docente de la Educación Secundaria Agraria.