Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:38 -

INFORME DE PRENSA

24 de mayo de 2018

El acto protocolar por el 25 de Mayo será en Urdampilleta

El acto central por el 25 de Mayo, como todos los años, se realizará en la localidad de Urdampilleta y contará con la presencia del intendente municipal Marcos Pisano, miembros del Departamento Ejecutivo y del HCD.

25 de Mayo

Los festejos comenzarán a las 23:30hs del día jueves en el mástil central de Bolívar, donde se entonará el Himno Nacional y se podrá disfrutar de un número musical para recibir el 25 de mayo juntos.

La jornada comenzará a las 9:15hs, con el Tedeum en la Parroquia Cristo Rey. Y luego, a partir de las 9:45hs, frente a la Delegación Municipal se realizará la Concentración de Banderas y autoridades.

A las 10:00hs será el inicio del Acto Protocolar en la esquina de avenida Rivadavia y Carlos Pellegrini. Y como cada año, la fiesta contará con el desfile institucional y el tradicional chocolate caliente con bollos.

Por la tarde, en la ciudad de Bolívar se llevará a cabo la fiesta del Locro Gigante en el Centro Cívico. La primera porción de locro se servirá a las 19hs pero la fiesta empieza a las 15, con zumba, música y sorteos.

COMPARTIR: