Miércoles 28 de Octubre de 2020

Hoy es Miércoles 28 de Octubre de 2020 y son las 17:34 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 16.2º
  • Parcialmente soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE

24 de mayo de 2018

Se aprobó por unanimidad el cierre de ejercicio 2017

En el final de la tercera sesión ordinaria y luego de un debate conciliador entre ambos bloques, se aprobó por unanimidad el cierre del ejercicio 2017.

Con mayoría opositora

Este miércoles, pasadas las 22hs, el cuerpo deliberativo expresó que Bolívar continúa con buena salud en las finanzas municipales. Teniendo en cuenta la composición del Honorable Concejo Deliberante, donde Cambiemos tiene mayoría, el cierre del ejercicio fue aprobado sin demasiados cuestionamientos.

Los ediles del PJ, destacaron la labor rendida ante el tribunal de cuentas y el equilibrio presupuestario, donde la ejecución de obras de infraestructura y de gran impacto en la comunidad y el crecimiento del patrimonio municipal fueron los ejes resaltados.

Mariano subrayó “la eficiencia y la responsabilidad entre la previsión de un presupuesto y su ejecución”. Mientras que Natiello afirmó que “el crecimiento de los presupuestos año tras año habla por sí solo de la buena gestión, de la cual nos sentimos orgullosos”.

Por su parte, Fernanda Colombo manifestó que “hay un intendente atento a las necesidades del partido de Bolívar. Nada viene de Provincia o Nación porque ellos elijan traer fondos a Bolívar”.

Desde el bloque opositor, mayoritario en dicho cuerpo, se destacaron la ejecución de obras, el trabajo realizado en las diversas áreas y las gestiones del ejecutivo. Un cierre de ejercicio que se aprueba considerando los criterios de equilibrio, la responsabilidad fiscal, y la ejecución de la partida presupuestaria 2017.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas