Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:43 -

HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE

24 de mayo de 2018

Se aprobó por unanimidad el cierre de ejercicio 2017

En el final de la tercera sesión ordinaria y luego de un debate conciliador entre ambos bloques, se aprobó por unanimidad el cierre del ejercicio 2017.

Con mayoría opositora

Este miércoles, pasadas las 22hs, el cuerpo deliberativo expresó que Bolívar continúa con buena salud en las finanzas municipales. Teniendo en cuenta la composición del Honorable Concejo Deliberante, donde Cambiemos tiene mayoría, el cierre del ejercicio fue aprobado sin demasiados cuestionamientos.

Los ediles del PJ, destacaron la labor rendida ante el tribunal de cuentas y el equilibrio presupuestario, donde la ejecución de obras de infraestructura y de gran impacto en la comunidad y el crecimiento del patrimonio municipal fueron los ejes resaltados.

Mariano subrayó “la eficiencia y la responsabilidad entre la previsión de un presupuesto y su ejecución”. Mientras que Natiello afirmó que “el crecimiento de los presupuestos año tras año habla por sí solo de la buena gestión, de la cual nos sentimos orgullosos”.

Por su parte, Fernanda Colombo manifestó que “hay un intendente atento a las necesidades del partido de Bolívar. Nada viene de Provincia o Nación porque ellos elijan traer fondos a Bolívar”.

Desde el bloque opositor, mayoritario en dicho cuerpo, se destacaron la ejecución de obras, el trabajo realizado en las diversas áreas y las gestiones del ejecutivo. Un cierre de ejercicio que se aprueba considerando los criterios de equilibrio, la responsabilidad fiscal, y la ejecución de la partida presupuestaria 2017.

COMPARTIR: