Miércoles 27 de Mayo de 2020

Hoy es Miércoles 27 de Mayo de 2020 y son las 10:31 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 9.1º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ACTUALIDAD

25 de mayo de 2018

Manuel Mosca entregó cien mil pesos a Bomberos Voluntarios

El Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, asistió al cuartel este viernes 25 de mayo, para consolidar el subsidio.-


“Son un complemento del estado, y debemos asistirlas en su desarrollo”

Mosca fue acompañado por integrantes de Cambiemos de Bolívar, y fue recibido por Franco Canepare, quien es el Tesorero del Consejo de Administración de Bomberos.

Canepare indicó que “Habitualmente recibimos este tipo de aportes y siempre consensuamos en la directiva sobre su destino. Debemos subrayar que los insumos son importados y en consecuencia sus valores están dolarizados. En este caso, ya habíamos decidido que se invertiría en la compra de trajes para incendios forestales. Algo que no tenemos y sobre lo que queremos avanzar en cuanto a recursos”.

tuca"Estamos al tanto de la demanda que tienen las instituciones que desarrollan actividades sociales, culturales y deportivas en todo el partido de Bolívar"

Manuel Mosca en tanto dijo que “Le quiero mostrar a mi hijo el cuartel de Bomberos de Bolívar, y después estaré en al Locro Municipal, que se hace en el Centro Cívico”, destacó.

“No siempre se difunden las ayudas que realizamos, pero sí estamos a disposición de la instituciones que generan actividad social, cultural y deportiva. Son el complemento del estado y cumplen una excelente tarea. Por tal motivo, es fundamental tener diálogo con el Municipio, para no repetir los esfuerzos y estar al tanto de las necesidades de cada una de ellas”, afirmó.

Fue consultado respecto del incidente ocurrido con el GAD (Grupo de Apoyo Departamental) con el maltrato para con dos bolivarenses y sobre la súper población en comisarías. “Hay un compromiso de María Eugenia con este tema, no queremos delincuentes sueltos en la calle. Entre decidir su comodidad en las comisarías, y que estén sueltos en la calle, preferimos la primera opción”, cerró.

Por último remarcó que seguirán trabajando en conjunto con quienes son referentes de Cambiemos a nivel local, como se planteó desde el inicio.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas