Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:55 -

ACTUALIDAD

26 de mayo de 2018

25 de Mayo a puro ritmo en el Centro Cívico

La tarde del viernes patrio se colmo de música, baile, zumba y locro

Con gran marco de público

Los festejos patrios iniciaron en las primeras horas de la tarde soleada del 25 de mayo, cuando los alumnos de la escuela de Gimnasia Aeróbica Amets Handiak, hicieron una demostración de lo que saben hacer. Se presento el grupo de competencia federada Nivel B elite, compuesto por Valentino Rojas, Pilar Domínguez Anastasia Miranda, Ludmila Aguilera, Camila Teijon Y Nuria Echeverri.

La tarde continuo con un máster class de zumba a cargo de diferentes instructores de varias localidades, como así también de profesores bolivarenses.

Ante una gran cantidad de zumberos mostraron sus habilidades Diego Chantir, quien es representante de Zumba en Argentina, que estuvo acompañad por Chino salsa de Marbella, los hermanos Braian y Nahuel de Zumba Brothers Olavarría, Laura Rodríguez de Olavarría, Rocío Lencina, de Olavarría, Marian Moretti de Capital Federal Marcela Billas de Balcarce, Sabrina y Mónica de Saladillo, entre los bolivarenses estaban Karen Santana, Stefy Esterlich, Clara Pezzali y Carlos Pando.

El show continuo con sorteos organizados por la dirección de Deportes a cargo de Nano Viola, en los cuales los favorecidos obtenían pelotas y remeras de la selección.

Para ir amenizando la tarde noche y esperar la entrega del locro, iniciaron con los bailes tradicionalistas, Los fortineritos a cargo de Rosario Rubio, quien también tuvo a su cargo la dirección del taller de folklore de jubilados y pensionados.

Por su parte Marisa Peralta, hizo su presentación con el Ballet Municipal, y dejando el cierre a cargo de Mujeres Danza.

Todos los espectáculos ofrecidos culminarían con el broche de oro de la festividad patria que fue la entrega de las porciones del Locro Gigante.

 

COMPARTIR: