Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:58 -

INFORME DE PRENSA

26 de mayo de 2018

El Comité Radical recibió al 25 de mayo con una Buseca

En una multitudinaria cena radical realizada el jueves por la noche en el comité, autoridades, dirigentes y militantes de la Unión Cívica Radical se reunieron para festejar los 208 años de la Revolución de Mayo.

La noche transcurrió en un clima de alegría y mística en donde los asistentes compartieron la tradicional buseca del 25 de Mayo.

El presidente de la Unión Cívica Radical Bolívar, José Gabriel Erreca, compartió con correligionarios su postura con respecto a la participación de la UCR dentro de Cambiemos.  El dirigente destacó que en el 2019 el radicalismo puede ser gobierno, pero para lograrlo es necesario trabajar juntos, “lograr el sentido de unidad”.

Por su parte Daniel Salazar, Vicepresidente del partido, comunicó e invitó a los asistentes a participar de la visita que Leandro Illia hará a esta ciudad el próximo sábado 2 de junio a las 18 horas, convocado por la "Radicales en Cambiemos" de Bolívar. La visita del hijo del expresidente Illia está enmarcada en el homenaje que los integrantes de la UCR le harán a don Arturo levantando un monumento en su memoria.

Integrantes de la comisión directiva repartieron escarapelas y a las cero horas  del 25 de Mayo se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino. A posterior, se cantó la marcha Radical con mucha emoción y entusiasmo.

COMPARTIR: