Miércoles 21 de Octubre de 2020

Hoy es Miércoles 21 de Octubre de 2020 y son las 10:45 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 12.8º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ACTUALIDAD

29 de mayo de 2018

Nueva Credencial de PAMI

PAMI comenzará a distribuir una nueva credencial plástica con banda electromagnética y código de seguridad, la que permitirá identificar mejor al afiliado, agilizar la atención y brindar un mejor servicio.

Dicha credencial llegará a la casa de cada afiliado por correo a la dirección que figura en el DNI. No es necesario realizar ningún trámite ni solicitarla en las Agencias de PAMI. El proceso de entrega para todos los afiliados del País se realizará en forma paulatina y por regiones.

El Director Ejecutivo de la UGL XXX – Azul, Dr. Ramiro Ortiz, informa que en el ámbito de esta UGL, las credenciales serán entregadas a partir del 1 de agosto y que no será necesario que el afiliado esté en su casa para recibirla.

Para poder usar la Nueva Credencial, la misma debe ser activada ingresando a la página web de PAMI o llamando de forma gratuita al 0800-333-1386. Para ello es necesario tener a mano los siguientes datos:

  • N.º de afiliado.
  • DNI.
  • El código de seguridad de la nueva credencial, que figura al dorso.
  • Datos de contacto: teléfono celular, correo electrónico, teléfono fijo.

Cuando la Nueva Credencial esté activada, podrá utilizarse de la misma manera que la anterior.

Cabe aclarar que mientras se lleva a cabo el proceso de distribución, los afiliados podrán acceder a todos los servicios y prestaciones de PAMI sin problemas, presentado su credencial actual y DNI. Para más información ingresar a www.Pami.org.ar o comunicarse al 0800-333-1386

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas