Sábado 30 de Mayo de 2020

Hoy es Sábado 30 de Mayo de 2020 y son las 12:55 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Mayormente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

BASQUET

2 de junio de 2018

Sport Club sigue con la sana costumbre de ganar

El equipo de Bolívar fue contundente ante Universidad Tecnológica de Trenque Lauquen.-


Sport Club  67   UTN   42

Bolívar debe celebrar este renacimiento del básquet, cuando parecía que entraba en el ocaso de la disciplina. Un grupo de jóvenes con exclentes condiciones y de la cantera pura de Sport, son temibles a la hora de defender y contraatacar a sus rivales. Hoy lo padeció UTN, que si bien es uno de los equipos más débiles, tiene jugadores interesantes como Pallaré, Gómes y Ferreyra, y le ganó muy bien.

El local salió a imponer su juego de entrada, valiéndose de la velocidad en la salida de Ivan Bríguez y Guido Piccirillo. Más el aporte incansable de Iñaki Danessa, ganando en ambos tableros y luciendo su eficacia a la hora de encestar. Así fue sacando diferencia Sport Club, desde el final del primer cuarto (17 puntos), hasta los casi 30 puntos del resultado final.

Su victoria tuvo pilares como Emanuel Sasía que siempre se anticipó en la recepción fuera de las llaves para que sus compañeros ingresaran libres de marca. O el trabajo sostenido de Juan Barros debajo del tablero y cuando pasó al ataque lo hizo muy bien.

Asoman con mucha promesa Lucas Martínez que es joven y mostró coraje para los lanzamientos y la distribución del juego. Como así también Emilio Luna y Kevin Remis que sumaron al equipo. También ingresaron Elías Tallien y Francisco Tortorella.

En definitiva, un triunfo sin discusiones para Sport Club, que recibirá a Deportivo Argentino en un partido que será relevante de cara a las aspiraciones de clasificar.

En esta nota te ofrecemos la palabra de los protagonistas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas