Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 02:49 -

ACTUALIDAD

4 de junio de 2018

Fallecimiento de la adolescente: Se conocen los primeros datos que serían de Policía Científica

La joven de 14 años de edad ingresó este lunes por la mañana al nosocomio local, casi sin signos vitales, y posteriormente se conoció su fallecimiento

La joven tenía solo 14 años y vivía en Villa Diamante

La noticia conmovió a la ciudad, que ya venía golpeada del fin de semana, con un grave accidente en el que 4 bolivarenses perdieron la vida. En este caso, según informó directamente el Jefe Departamental a superioridad, una joven de 14 años fue asistida en un domicilio del mencionado barrio.

La trasladaron desde su domicilio hasta  el hospital 'Capredoni'

La ambulancia del hospital 'Capredoni' concurrió a la emergencia, y hallaron a la joven que se presumía descompensada, casi sin signos vitales. La trasladaron hacia el nosocomio y a pesar de las maniobras de RCP y otros intentos, no lograron salvar su vida.

Relizaron la operación de autopsia

Se comunicó el hecho a la Fiscalía local, y desde allí se solicitó la presencia de Policía Científica para realizar las pericias correspondientes. Por lo que se abrió una causa que lleva como carátula 'Averiguación Causales de Muerte', con competencia de la doctora Julia María Sebastián.

En horas de la noche, si bien hay un fuerte hermetismo respecto a la causa, trascendió que la causa de su fallecimiento sería "Insuficiencia Hepática Crónica", lo que le generó una hemorragia gastroinstestinal aguda, con pérdida de sangre.

Policía Científica seguiría trabajando por la mañana de este martes, para finalizar el trabajo sobre el cuerpo de la joven. Para después entregárselo a su familia. Un familiar habría solicitado días antes un turno en el hospital Garrahan para que médicos especialistas atendieran a la adolescente, pero los tiempos no fueron suficiente.

Ampliaremos en el programa 'Radioshow' de este martes

COMPARTIR: