DEPORTES

5 de junio de 2018

Evangelina Severini analizó el 1º torneo máster de natación que se llevó a cabo en la ciudad

El pasado sábado 2 de junio se llevó a cabo el Primer Torneo Regional de Natación Máster en Bolívar, en la pileta Francisco Lamarque del Natatorio Municipal.


Natación Máster

Se trató de un torneo en el que compitieron nadadores de diferentes partidos de la región como lo son La Madrid y Pehuajo y el equipo máster de natación del Natatorio Municipal, organizado por la Municipalidad de Bolívar. “Participaron mas de 40 nadadores” Contó la profesora Evangelina Severini.

Las categorías que fueron parte del torno se dividieron en 5 grupos por edades, la 1º de 20 a 29 años, la 2º de 30 a 39 años, la 3º de 40 a 49 años, la 5º de 50 a 59 años y por último de 60 a 69 años.

 Los estilos exhibidos fueron: Libres (50, 100 y 200 metros), Pecho (100 metros), Combinados (100 metros), Espalda (50 metros), Mariposa (50 metros) y Libre (4 x 50). “En posta se presentaron varios grupos por ciudad, Pehuajo hizo 1º y 3º y Bolívar quedo 2º” Dijo.

Asimismo, Evangelina contó que se recibieron implementos muy importantes para el natatorio como lo son las plataformas de largada y los andariveles rompeolas. “Es un gran avance, porque los chicos ya están compitiendo a nivel oficial y necesitaban ese tipo de practica” Informo.

En cuanto a las próximas actividades de las que será parte el equipo del natatorio contó que los chicos participaran el día 9 de junio en un promocional en la ciudad de Bahía Blanca, y el día 30 de junio volvería el máster con un promocional que contara con la presencia de Pehuajó, La Madrid, Chivilcoy, Junín y Daireaux en el Natatorio Municipal.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas