Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:56 -

INFORME DE PRENSA

6 de junio de 2018

Ya se podaron alrededor de 500 árboles y se otorgaron 600 permisos

Desde la Dirección de Paisajes y Paseos Públicos se vienen realizando las tareas de poda en toda la ciudad y localidades, además de la entrega de permisos de poda a los vecinos que lo solicitan, en el marco de la campaña “Podamos juntos”.

Campaña Municipal “Podamos Juntos”

Como cada año, la dirección que encabeza Damián Betancourt se encuentra ejecutando las tareas de temporada de poda, que va desde el 3 de mayo hasta el 15 de agosto.

Hasta el momento llevan alrededor de 500 plantas podadas y se han otorgados unos 600 permisos de poda, superando los permisos otorgados en otros años durante la misma fecha.

El trabajo se realiza a través de dos equipos. Uno realiza poda de limpieza en las principales avenidas de la ciudad y el otro hace poda de limpieza para las luces y reclamos puntuales de vecinos, tanto en barrios como en Planta Urbana.

Asimismo, ya se ha podado en Urdampilleta y Villa Sanz, y en 20 días estarán realizando el mismo trabajo en Pirovano. Mientras que en la localidad de Hale podó el personal de la Delegación.

 

COMPARTIR: