Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 01:14 -

6 de junio de 2018

El colectivo de la Salud hará su 1º parada en el CIC de Barrio Zorzales

Florencia Torres desde el área de fortalecimiento social y comunitario dialogo con Sandra Renna y contó como es el funcionamiento de este proyecto.

Para Barrio Zorzales y Vivanco

Torres explicó que es un proyecto que trabaja sobre la promoción y prevención de la salud que se manifiesta sobre 4 ejes fundamentales, “Cuidados Integrales del cuerpo, Enfermedades Prevalentes, Salud Sexual y Reproductiva y Violencia Y Genero”

La intención es trabajar sobre la prevención a través del juego con los niños y que estos sean luego los difusores de los conocimientos que puedan adquirir.

Este recorrido inicia mañana jueves 7 de junio desde las 16.30 horas en el edificio del CIC y se dividirá en 4 jornadas respetando los pilares antes mencionados. “La idea es que sean jornadas de dos horas en las que también podamos disfrutar de una merienda compartida” Informo.

Florencia Torres contó también que la idea de este tipo de proyectos es descentralizar las actividades que se realizan desde el hospital y trasladar la dirección de fortalecimiento social y comunitario al territorio.

COMPARTIR: