Miércoles 18 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 18 de Marzo de 2026 y son las 10:33 -

ACTUALIDAD

7 de junio de 2018

Hogar San Francisco de Asís: “En principio solo era comedor, ahora tenemos dormis”

Juan Álvarez responsable del hogar contó cuales son las actividades que se realizan desde el hogar donde se cobijan abuelos bolivarenses.

El diacono bolivarense hizo un repaso por la historia del ahora hogar que ya tiene 18 años de vida y surgió por una idea del entonces párroco bolivarense el Padre Alejandro. “En este momento tenemos 3 dormis que siempre están ocupados, una cocina y baños para uso exclusivo de quienes viven ahí” Sentencio Álvarez.

Asimismo, contó que el hogar trabaja en conjunto con las salitas, acción social y la parroquia para intentar mejorar las condiciones de vida y sanitarias de quienes ingresan al hogar. “Es reconfortante ver como van mejorando en la vida” Dijo con emoción.

Juan también informó que la feria esta abierta al público y en ella pueden encontrar ropa, calzado, accesorios, bazar y artículos del hogar.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Katopodis en Expoagro: “Este sector invierte y arriesga todos los días para hacer que esta Provincia sea cada vez más grande”

Katopodis en Expoagro: “Este sector invierte y arriesga todos los días para hacer que esta Provincia sea cada vez más grande”

En una nueva edición de la muestra agroindustrial más importante del país, el Ministro participó de una jornada que incluyó visitas a stand, reuniones con representantes del sector agroexportador y de entidades rurales.-
ACTUALIDAD
Grupo Scout San Carlos celebró 50 años en la comunidad

Grupo Scout San Carlos celebró 50 años en la comunidad

Grupo Scout San Carlos reunió integrantes de la comunidad scout, familias, representantes de instituciones, vecinos y autoridades locales para celebrar su aniversario N?¿?50.-
ACTUALIDAD
La Escuela de Educación Agraria Tomas Amadeo de Bolívar, suspende su actividad este lunes 9 de marzo, tras el fallecimiento de uno de sus docentes

La Escuela de Educación Agraria Tomas Amadeo de Bolívar, suspende su actividad este lunes 9 de marzo, tras el fallecimiento de uno de sus docentes

La Comunidad Educativa de la Escuela de Educación Secundaria Agraria Nº1, del distrito de Bolívar, Región Nº 25, expresa sus condolencias por el fallecimiento del Docente Matías José Vicente, ocurrido el 6 de marzo de 2026, quien fuera reconocido como docente de la Educación Secundaria Agraria.