Lunes 28 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 28 de Septiembre de 2026 y son las 08:17

ACTUALIDAD

8 de junio de 2018

Colecta Anual de Cáritas Mas por Menos

Cáritas Argentina realizará este sábado 9 y domingo 10 de junio la edición de su Colecta Anual, animada por el lema “La solidaridad empieza por dar”, para que toda la sociedad pueda expresar su solidaridad a través de un gesto concreto que ayude a transformar efectivamente la vida de muchísimas personas

Sábado 9 y domingo 10 de junio

Desde cultura, Jorge Fernández, contó que este domingo desde las 15 horas el Centro Cívico será el centro de encuentro para colaborar con la colecta de Cáritas. “Va a haber shows, música, plaza blanda y todo lo que siempre ofrecemos para pasar una tarde en familia” dijo el director de cultura.

El padre Scoltore informó que la finalidad de la Colecta Anual es acompañar y sostener económicamente a lo largo del año el esfuerzo de comunidades que trabajan por la promoción integral de las personas, para superar la injusticia de la desigualdad de oportunidades.

En más de 3.500 parroquias, capillas y centros misionales y con la tarea de 32.000 voluntarios, Cáritas Argentina anima, coordina y organiza la pastoral caritativa de la Iglesia Católica, procurando dar respuestas integrales a las problemáticas de la pobreza desde los valores de la dignidad y la justicia social.

Para la recepción de donaciones en efectivo se entregan sobres y se distribuyen alcancías en parroquias, capillas, centros misionales, colegios confesionales y lugares públicos como plazas, avenidas, supermercados o paseos de localidades y ciudades de todo el país.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Fuerte rechazo de intendentes y dirigentes de la sección a la eliminación de la Zona Fría

Fuerte rechazo de intendentes y dirigentes de la sección a la eliminación de la Zona Fría

La conversión en ley de la reforma al régimen de Zona Fría, aprobada este jueves por el Senado de la Nación lo que provoca que todos los distritos de la séptima pierdan el beneficio, generó un fuerte repudio entre dirigentes de la Séptima Sección Electoral. El intendente de Bolívar, Eduardo “Bali” Bucca; el intendente de Olavarría, Maximiliano Wesner, y la concejala de Olavarría y ex diputada nacional Liliana Schwindt, una de las autoras del régimen original, cuestionaron públicamente la medida y advirtieron sobre su impacto en los bolsillos de los vecinos.
ACTUALIDAD
CORRESUR y el Municipio de Olavarría avanzan en una agenda de trabajo sobre la Ruta 226

CORRESUR y el Municipio de Olavarría avanzan en una agenda de trabajo sobre la Ruta 226

Autoridades de CORRESUR mantuvieron una reunión de trabajo con el intendente de Olavarría, Maximiliano Wesner, para analizar distintos temas vinculados con la Ruta Nacional 226 y establecer un canal de diálogo sobre las necesidades del corredor en el distrito.-
ACTUALIDAD
La Vieja Molienda estuvo en La Rural de Palermo

La Vieja Molienda estuvo en La Rural de Palermo

Néstor Calvo participó este fin de semana en las instalaciones de la Rural de Palermo, de la Exposición más importante sobre #Café “Exigí Buen Café”, un escenario increíble donde se aprende a disfrutar del mejor café.-