Viernes 11 de Septiembre de 2026

Hoy es Viernes 11 de Septiembre de 2026 y son las 18:09 -

ACTUALIDAD

9 de junio de 2018

Pisano estuvo presente en la apertura de la muestra 100 años de Pasión Gallega

El intendente Marcos Pisano acompañó este viernes la inauguración de la muestra sobre los cien años del Club Empelados de Comercio en el multiespacio del Cine Avenida, organizada por la Dirección de Deportes y la Dirección de Adultos Mayores.

Centenario de empleados

La muestra histórica denominada “100 años de Pasión Gallega” recorre la vida de la institución que preside Armando Croce a través de fotografías, objetos, camisetas, trofeos, etc, y se puede visitar en el Cine Avenida hasta el 17 de junio.

El intendente Pisano junto a Croce cortó la cinta para dejar inaugurada la exposición y Andrea Volpe, directora de Adultos Mayores, y Alejandro Viola, Director de Deportes, fueron los oradores del evento.

También estuvieron presentes miembros del HCD y del Departamento Ejecutivo. Y un buen marco de público para conmemorar los cien años de una de las más prestigiosas instituciones de Bolívar.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
10 de Septiembre: Día de la Terapia Ocupacional

10 de Septiembre: Día de la Terapia Ocupacional

Cada 10 de septiembre, Argentina conmemora el Día de la Terapia Ocupacional, una fecha que reconoce el desarrollo de una disciplina vinculada con la promoción de la autonomía, la participación y la calidad de vida de las personas.-
ACTUALIDAD
Ya funcionan los tótems de pago electrónico en las estaciones de peaje

Ya funcionan los tótems de pago electrónico en las estaciones de peaje

Los nuevos dispositivos de autogestión ya se encuentran operativos y permiten abonar con tarjetas y billeteras virtuales. La tarifa de pago manual electrónico es el doble de la correspondiente a TelePASE.
ACTUALIDAD
Vuelven las lluvias: se acerca Santa Rosa, la tormenta que anuncia la llegada de la primavera

Vuelven las lluvias: se acerca Santa Rosa, la tormenta que anuncia la llegada de la primavera

Las lluvias fuertes se esperan, en la provincia de Buenos Aires, entre el miércoles y el jueves, y si bien no hay alertas emitidas por el SMN, se recomienda prestar atención a las actualizaciones que haga el organismo.-