Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:38 -

ACTUALIDAD

12 de junio de 2018

Se postergó “la chocleada” para el martes 19 en la escuela agraria

Debido al paro general del jueves 14, al que las organizaciones gremiales de los docentes de la Provincia de Buenos Aires decidieron adherir tras la convocatoria de las dos Centrales de Trabajadores Argentinos (CTA), el evento anual solidario que tiene lugar en la Escuela Agraria “Tomás Amadeo” y organiza la ONG MovilizaRSE se realizará el martes 19 de junio.

Martes 19 de junio

La decisión se adoptó luego de recibir confirmación oficial de que en Bolívar se replicará el particular escenario que se vivirá también en el resto de la Provincia. El cambio de fecha, no obstante, no derivará en otras modificaciones y el desarrollo del evento será de la misma forma que estaba prevista para la fecha original.

En recolección de maíz trabajarán más de 200 alumnos y decenas de docentes y allegados de las siguientes instituciones: Escuela Secundaria N° 10, Comunidad Educativa Cervantes, Instituto Jesús Sacramentado, Escuela N° 7 Paraje “La Vizcaína”, Escuela Secundaria N° 4, Escuela de Enseñanza Técnica N° 1 y Escuela Agraria.

 

COMPARTIR: