Martes 31 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 31 de Marzo de 2026 y son las 09:05 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

13 de junio de 2018

El Intendente Pisano recibió en su despacho a Julio Conte Grand

Este martes el intendente Marcos Pisano recibió en su despacho al Procurador General de la provincia de Buenos Aires, Julio Conte Grand, quien estuvo en la ciudad en el marco de una visita institucional.

El Procurador Provincial visitó Bolívar

Durante las primeras horas de la mañana, Conte Grand mantuvo una reunión con el intendente Pisano, acompañado por la Dra. Cecilia Laso, la fiscal María Julia Sebastián, y el juez Atilio Franco, con la finalidad de establecer vínculos de confianza.

El objetivo de esta visita fue el de diagramar planes estratégicos, relaciones y convenios interinstitucionales con diversos ejes de gobierno. También se busca establecer puentes con las distintas instituciones.

La intención de la Procuraduría es acercar a la comunidad de Bolívar las herramientas necesarias para acceder a derechos, una accesibilidad que puede traducirse en judiciabilidad.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD MUNICIPAL
Bali Bucca visitó la Escuela Agraria n°1 y destacó el rol de la educación en el desarrollo de bolívar

Bali Bucca visitó la Escuela Agraria n°1 y destacó el rol de la educación en el desarrollo de bolívar

El intendente Bali Bucca visitó la Escuela de Educación Secundaria Agraria N°1 “Ingeniero Tomás Amadeo”, en una jornada centrada en el diálogo, la escucha activa y el trabajo articulado con la comunidad educativa.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
Bolívar fue sede del lanzamiento de la Liga de Boccia del Oeste

Bolívar fue sede del lanzamiento de la Liga de Boccia del Oeste

El pasado sábado 28 de marzo, Bolívar fue anfitrión del lanzamiento de la Temporada 2026 de la Liga de Boccia del Oeste de la Provincia de Buenos Aires “Tobi Salomón”, que se desarrolló en el Complejo República de Venezuela.-

ACTUALIDAD MUNICIPAL
Curso de Manipulación de Alimentos: se desarrollará el 18 de abril en el Centro Regional Universitario

Curso de Manipulación de Alimentos: se desarrollará el 18 de abril en el Centro Regional Universitario

El área de Producción invita a participar de un nuevo Curso de Manipulación de Alimentos, una capacitación fundamental para quienes trabajan o desean desempeñarse en el rubro alimenticio.-