Viernes 20 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 20 de Marzo de 2026 y son las 14:42 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

13 de junio de 2018

El Intendente Pisano recibió en su despacho a Julio Conte Grand

Este martes el intendente Marcos Pisano recibió en su despacho al Procurador General de la provincia de Buenos Aires, Julio Conte Grand, quien estuvo en la ciudad en el marco de una visita institucional.

El Procurador Provincial visitó Bolívar

Durante las primeras horas de la mañana, Conte Grand mantuvo una reunión con el intendente Pisano, acompañado por la Dra. Cecilia Laso, la fiscal María Julia Sebastián, y el juez Atilio Franco, con la finalidad de establecer vínculos de confianza.

El objetivo de esta visita fue el de diagramar planes estratégicos, relaciones y convenios interinstitucionales con diversos ejes de gobierno. También se busca establecer puentes con las distintas instituciones.

La intención de la Procuraduría es acercar a la comunidad de Bolívar las herramientas necesarias para acceder a derechos, una accesibilidad que puede traducirse en judiciabilidad.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD MUNICIPAL
Bali Bucca encabezó la Apertura de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, y marcó el rumbo de gestión para Bolívar

Bali Bucca encabezó la Apertura de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, y marcó el rumbo de gestión para Bolívar

El intendente encabezó la apertura del 107° Período de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de Bolívar, donde brindó su mensaje anual, repasó los primeros meses de gestión desde su asunción el pasado 10 de diciembre de 2025 y trazó las principales líneas de acción para el desarrollo del distrito.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
Destacada participación de la Escuela Municipal de Ajedrez en el 67° torneo “Playas de Necochea”

Destacada participación de la Escuela Municipal de Ajedrez en el 67° torneo “Playas de Necochea”

Se disputó una nueva edición del Torneo “Playas de Necochea”, el certamen por equipos más longevo de la Argentina, que en su 67° edición reunió a 46 equipos de todo el país y más de 200 jugadores, consolidándose como uno de los encuentros ajedrecísticos más convocantes a nivel nacional.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
Bolívar fue sede de la primera fecha del Torneo Regional Amistoso de Natación

Bolívar fue sede de la primera fecha del Torneo Regional Amistoso de Natación

El Natatorio Municipal de Bolívar fue sede de la primera fecha del Torneo Regional Amistoso de Natación, una propuesta que reunió a nadadores y nadadoras de distintas ciudades de la región con el objetivo de generar instancias competitivas y de aprendizaje para quienes se están iniciando en la disciplina.-