Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:51 -

FÚTBOL

14 de junio de 2018

Nuevo torneo de mujeres en Fútbol Norte

Alejandro Pagani, uno de los propietarios de Fútbol Norte, contó cómo han estado trabajando desde la inauguración y los próximos eventos que se vienen para las canchas de fútbol 6.

“Era un proyecto que teníamos con mi hermano hace más de 2 años”

Alejandro dijo que el trabajo de armado y concreción de las cachas llevo casi un año de ardua labor. “Hay muchas horas hombres invertidas acá para que quede como queríamos” Dijo.

En cuanto a los eventos que han ido disputando, Pagani se mostro muy contento con las repercusiones y los resultados obtenidos, ya que tuvieron muy buena cantidad de equipos inscriptos y mucho público acompañando. “Las mujeres trajeron muchos seguidores” Contó.

En este sentido contó que el próximo sábado 16 se llevara a cabo un nuevo torneo de futbol femenino que esperan tenga las mismas repercusiones que los anteriores considerando que este deporte está siendo más reconocido.

Asimismo, dijo que el bufet y el patio cervecera esta teniendo muy buen funcionamiento el bufet y patio cervecero, en el cual se pueden encontrar con una amplia variedad de bebidas, comidas y 30 variedades de cervezas.

COMPARTIR: