Lunes 7 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 7 de Septiembre de 2026 y son las 19:22 -

INFORME DE PRENSA

16 de junio de 2018

Repararon un camión municipal en los talleres de la Unidad Penal Nº17 de Urdampilleta

El Director de la Unidad Penal N° 17, Inspector Mayor Javier Cáceres recibió en la jornada de ayer al Intendente Municipal de Bolívar, Marcos Pisano, al Delgado Municipal de Urdampilleta Agustín Puleo Zubillaga y al concejal Pablo Bucca a quienes hizo entrega de un camión Ford perteneciente a la Delegación de Urdampilleta que ha sido reparado completamente en los talleres de la cárcel.

 Las autoridades municipales pudieron apreciar y valorar  el importante trabajo de chapa, pintura, mecánica y tapicería que se realizó en los talleres de la U17, a cargo del Subprefecto Luis Ferreyra, en el viejo camión volcador de la Delegación de Urdampilleta que hacía más de ocho años que se encontraba fuera de funcionamiento.

“A partir de ahora el vehículo conformara la flota vehicular de la delegación y será destinado a la Dirección de Servicios y por lo tanto al mantenimiento del pueblo y la recolección de basura”, dijo el Intendente Marcos Pisano, quien además renovó el compromiso de seguir trabajando de manera conjunta con la Dirección de la U17, destacando la importante labor que se realizan en los talleres del establecimiento donde además se han reparado juegos para las plazas de la localidad y se ha previsto la fabricación de herramientas para parques y jardines.

El Director de Unidad, junto al Subdirector de Asistencia y Tratamiento Prefecto Eugenio Chiminella se mostró muy satisfecho por la importante labor que se ha realizado para poder contribuir con distintos organismos e instituciones de la localidad con quienes a diario mantienen una estrecha relación de trabajo.

“Es muy importante que la sociedad y especialmente la gente de Urdampilleta conozcan el trabajo que se hace en los talleres de la Unidad, donde con total responsabilidad y transparencia se fabrica y repara todo lo relacionado con carpintería, mecánica del automotor, chapa y pintura, además se hacen trabajos de herrería y tapicería”; destacó Javier Cáceres, quien además agrego “el camión llego a la Unidad muy deteriorado y se fue haciendo un trabajo con total responsabilidad por parte de los internos, del personal y de los Jefes a cargo de talleres, es una alegría que hoy se entregar y así contribuir con el mantenimiento de la higiene de la localidad”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INFORME DE PRENSA
Etapa final de la pavimentación del acceso a Pirovano: la obra constituye un reclamo histórico para la comunidad y está pronta a finalizar

Etapa final de la pavimentación del acceso a Pirovano: la obra constituye un reclamo histórico para la comunidad y está pronta a finalizar

La Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, comunica que la obra de pavimentación del acceso a la localidad de Pirovano se encuentra en su etapa final.-
INFORME DE PRENSA
Emiliano Balbín encabezó el relanzamiento del radicalismo bonaerense en Atenas: "Somos un partido de poder que va a dar pelea en cada rincón de la Provincia"

Emiliano Balbín encabezó el relanzamiento del radicalismo bonaerense en Atenas: "Somos un partido de poder que va a dar pelea en cada rincón de la Provincia"

Ante un Club Atenas colmado por más de un millar de militantes, jóvenes, vecinos, intendentes y autoridades partidarias, el presidente de la UCR bonaerense, Emiliano Balbín, encabezó un acto donde presentó la hoja de ruta del partido de cara a los próximos desafíos electorales y de gestión en la provincia de Buenos Aires.-
INFORME DE PRENSA
El Municipio otorgó la eximición de Tasas 2026 a instituciones de Bolívar

El Municipio otorgó la eximición de Tasas 2026 a instituciones de Bolívar

El Municipio de Bolívar realizó la entrega de eximiciones de tasas municipales correspondientes al año 2026 a instituciones sociales de la ciudad, una medida que representa un ahorro superior a los 5 millones de pesos y que permitirá que esos recursos vuelvan directamente a las entidades para ser destinados a obras, servicios y mejoras en beneficio de la comunidad.-