Jueves 29 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 29 de Octubre de 2020 y son las 01:40 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 8.9º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

21 de junio de 2018

Se está llevando a cabo la etapa local de los juegos bonaerenses

Luis María Huarte, en el móvil deportivo de Radioshow, contó como vienen desarrollándose las jornadas deportivas en cada uno de los deportes en que participa la localidad.


Juegos Bonaerenses de Juveniles y Abuelos

Huarte contó que ha habido muchos inscriptos en Bolívar, y que si bien hay categorías en los que no se han presentado por falta de jugadores la mayoría de las disciplinas han sido cubiertas. “Lo importante es terminar esta parte para que quienes clasifiquen a los regionales se preparen de la mejor manera y logren el paso a las finales en Mar del Plata” Dijo.

En cuanto a competencias propiamente dichas contó que por falta de rivalidad hay modalidades que obtuvieron paso directo, como lo fue el equipo de Gimnasia Artística que clasifica directamente a las finales por no contar con equipos en el resto de las ciudades para participar en los regionales. También tiene esa posibilidad el equipo de Cesto, que si bien debe hacer su presentación en los regionales, hay muy pocos grupos a los que deben enfrentar.

Huarte aclaró que lo más destacado en la ciudad es el equipo de vóley del club ciudad, y que en estos próximos días se presentaran los equipos escolares de futbol 11 y handball.

En cuanto a lo que siguen en cronograma conto que la finalización de la etapa local está programada para el próximo 5 de julio con tenis de mesa, una semana después arrancan las fechas de los regionales que se dividen por deportes entre las 9 ciudades que componen la región 12, los mismo tienen fecha de finalización para el 31 de agosto. “En bolívar vamos a ser cede de la etapa regional de 1 categoría de futbol masculino, vóley masculino, cestoball, 1 categoría de futbol de playa, y 1 categoría de futbol femenino” Informó.

Refiriéndose al grupo de los abuelos contó que también terminan su participación local en los próximos días y que hay varias disciplinas que ya están clasificadas en los regionales, que el caso de abuelos la sede es una sola para todos los deportes, y en esta oportunidad es turno de la localidad de 25 de Mayo el próximo 14 de agosto.

Los equipos que logren superar la etapa regional, tiene la oportunidad de viajar a la ciudad de Mar del Plata en el mes de septiembre, donde disputaran 5 jornadas a puro deporte. “El año pasado pudimos viajar con una comitiva de más de 100 personas esperamos repetir este año” Sentenció Huarte.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas