Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:09 -

DEPORTES

21 de junio de 2018

Luciano Molina (Balonpie) ‘Todos los partidos son importantes y vamos paso a paso’

El jugador del equipo bolivarense, dio detalles del último partido disputado donde tuvo la posibilidad de convertir 2 goles.

“Hay que seguir trabajando día a día con seriedad para seguir en la punta”

Luciano Molina contó que Balonpie es un equipo con mucho compañerismo y humildad y agradece con felicidad la gran aceptación que tuvo su llegada al plantel. “Hay que seguir trabajando día a día para ser titular y estar al 100 cada fin de semana” Dijo.

En cuanto a la LPF, el jugador reconoció que los equipos son muy duros y en base a esto el equipo está trabajando con tranquilidad para poder enfrentar a todos con el mismo nivel, asimismo, aclaró que es una liga más fuerte en cuanto a golpes y que Balonpie intenta jugar más con la pelota aunque a veces es difícil. “Yo venía de otro tipo de ligas y es más difícil intentar jugar, pero Guillermo no dice que tratemos de llevar la pelota siempre por abajo y trabajamos para eso” Informó.

Molina se refirió a Bancario, último rival, como un equipo fuerte pero con el trabajo duro de cada entrenamiento y haciendo caso a lo que el entrenador les pide se logro el triunfo.

 

COMPARTIR: