Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 09:20 -

DEPORTES

21 de junio de 2018

Beach tenis: Un grupo de bolivarense componen el equipo que participara del panamericano

Javier Cueto profesor de Beach Tenis, dio detalles de este nuevo deporte que hace 4 años se practica en la ciudad, y de los torneos que se vienen para los jugadores locales.

El profesor bolivarense, que se profesionalizo en España contó que es un deporte que está siendo más difundido este último tiempo y que las canchas dispuestas en el parque las acollaradas están en un muy buen nivel.

Asimismo, informó que él preside la IPBT, federación internacional de beach tenis en Argentina, en compañía de Perla Cattaneo quien es secretaria de dicha federación. “Todo el grupo acompaña muy bien en todo” Dijo.

En cuanto a competencias informo que el equipo compuesto por Perla Cattaneo, Lujan Liberti, Mauricio Cruz, Ignacio Secreto, Agustín Navarro y posiblemente Felipe Amendola, acompañado de jugadores de Buenos Aires, Rosario y La Plata, participaran de los panamericanos que se disputaran proximante en Bahía, Brasil. “Este equipo ya salió campeón en la América que se disputo en Chile” Sentencio.

El entrenador, además dio algunos detalles técnicos del deporte, como lo son la raqueta, la pelota y la metodología del juego, en cuanto a puntuación y reglamentos.

COMPARTIR: