Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:53 -

FÚTBOL RURAL RECREATIVO

21 de junio de 2018

Futbol Rural: Ariel Ferrari (DT Vallimanca)’Arrancamos con muchas expectativas porque se dieron los resultados’

El entrenador de los equipos del Club Vallimanca, contó cómo han vivido las fechas ya disputadas y como se preparan para un largo torneo de futbol rural.

“El año pasado la reserva salió campeón y los jugadores se quedaron casi todos”

En cuanto al grupo contó que se reforzó la reserva con jugadores de la 1 que bajaron de categoría y en la 1 fue donde mas recambios se vieron en el grupo. “No queremos quedarnos a mitad de camino, queremos pelear el campeonato”

Es un equipo  nuevo que se están conociendo y básicamente en la 1° división. El futbol rural se está haciendo muy competitivo por eso se necesitan jugadores con experiencias y lograr buen entrenamiento.

El DT es consciente de que el campeonato es muy parejo y que si bien están los que siempre pelean el campeonato el resto se ha armado muy bien para darles pelea y hacer un lindo torneo “El domingo nos toca con agrarios de visitantes y el equipo está muy armado para pelearla” Dijo Ferrari.

El cuanto a la cancha conto que se han realizado tareas de reacondicionamiento y recambio de verdes y que se ve muy bien para jugar.

COMPARTIR: