Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:30 -

AUTOMOVILISMO

23 de junio de 2018

APTC: Se correrá la fecha reprogramada para la localidad de Lincoln

Reynaldo Llamas contó que la postergación se dio por el estado de la pista, y que para este domingo 24 ya estará lista.

Las expectativas son buenas en cuanto a cantidad de autos que se esperan

En cuanto a los pilotos que se esperan contó que, si bien la situación económica afecta a todos los sectores, desde el costo que implica el viaje como la entrada al circuito, se espera que la gente acompañe esta nueva fecha de la categoría.

Asimismo, hablo de la situación que viene sucediendo con la superposición de fechas entre las distintas categorías y que, si bien las mismas se solicitan con tiempo para que no suceda, no tiene una explicación que solucione la situación.

En cuanto a la categoría propiamente dicha contó que son 10 fechas en total, la del próximo domingo 24 en Lincoln y luego le continúan Carlos Casares, Carlos Tejedor y nuevamente la vuelta a Carlos Casares. “Es una categoría muy linda, aunque no es el parque de autos que a uno le gustaría ver, pero la economía a veces no ayuda” Dijo

Haciendo referencia a su trabajo como presidente de la asociación, Reynaldo remarcó que en ciertas oportunidades se hace difícil ponerse de acuerdo con todos porque la gente de los circuitos no está siempre predispuesta al dialogo al igual que pasa con los pilotos.

En cuanto a la formación del circuito en bolívar se esta analizando junto con el intendente la construcción de este y ya fue analizado por gente de la categoría el predio de Santa Ana y próximamente volverán a la ciudad para ver un campo, en este sentido remarco que están todos entusiasmados con esta posibilidad ya que apoya a los pilotos locales y durante las fechas que se disputarían acá apoyará al comercio local por la cantidad de gente que convoca.

 

COMPARTIR: